Dom08012021

Última actualizaciónJue, 04 Mar 2021 4pm

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat

Moncada mantiene como festivos el 17 y 18 de marzo

ayto moncaada

Moncada 4/03/2021

Los días 17 y 18 de marzo se mantienen como no lectivos. Los centros educativos de la localidad se mantendrán cerrados. Moncada se suma así a las localidades que han decidido mantener las fechas de fallas tal como había se había programado para este curso.

El Consejo Escolar Municipal celebrado hoy jueves día 4 de marzo no ha modificado los días establecidos como no lectivos para este curso. A pesar de las indicacions realizadas por el President de la Generalitat que proponía la supresión de estos días debido a la suspensión de las fiestas de fallas.

Leer más...

El Tierno adjudica 35 tauletes per a l’alumnat que no té dispositius

photo

La mesura garantirà que l’alumnat es puga seguir formant “online”

35 famílies de l’IES Tierno Galván rebran, de forma immediata i als seus domicilis, una tablet amb connexió a internet amb càrrec a la Conselleria d’Educació. Aquest mesura tracta de pal·liar la situació de l’alumnat que no disposa d’equips informàtics i permet facilitar que es puga seguir l’educació a distància. 

Leer más...

Vaga d’estudiants a l’IES Tierno Galván

wvagaconsergeJULIÀ.D, YE.S

Ahir 12 de novembre a les 11:30 l’alumnat de l’IES Tierno Galvan va convocar una vaga per reivindicar la falta de conserges. El seguiment de la vaga per part de l’alumnat de 3r i 4t d’ESO, Batxillerat i Cicles Formatius va ser d’un 90%.

Leer más...

El Tierno dona a Sanidad todo su material sanitario, mascarillas, gafas, guantes

donacioMascarillas, gafas, batas, geles, buzos. Los Departamentos de Sanidad y de Biología del IES Tierno Galván han realizado un inventario de todo el material con el que cuentan y lo han puesto a disposición de las autoridades educativas y sanitarias.

Leer más...

Concentracions per la falta de conserges

wconcen5CARRIÓN. C, MARTÍNEZ. P

Ahir a les 11 l’alumnat de l’IES Tierno Galván de 3r i 4t d’ESO, junt als de Batxillerat i de Cicles Formatius i el professorat van fer una concentració a la porta de l’institut per a protestar per la falta de conserges al centre.Concentracions per la falta de conserges

Leer más...

Protesta del personal municipal por la mejora de las condiciones laborales

wprotestaBENEDICTO.P, ESTÉFANO.J

Este 28 de noviembre a las 19:00 horas en la avenida Comunidad Valenciana frente al ayuntamiento se convoca a los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Moncada, a una concentración para reivindicar el aumento de número de trabajadores y reducir la cantidad de asesores.

El acto está convocado por los tres sindicatos con representación en el ayuntamiento: UGT, SPPLB y STAS.

L’IES Tierno Galván sense conserges

wconsergeriaEl centre ha de tindre tres conserges i només té una

MONTERDE.V/PIÑA.A

Fa quasi un mes que a l’IES Tierno Galván està sense els conserges que necesita. El passat 4 d’octubre l’antiga conserge es va jubilar i encara no s’ha enviat sustitut. Fa uns dies, també es va cesar a l’altra conserge,i això ha generat que el centre només es quede amb una conserge, per tant, un dels torns s‘ha quedat sense servei.

Leer más...

Moncada contra la violència cap a les dones

wdones19CARRIÓN.C MARTÍNEZ.P

L’Ajuntament de Moncada ha preparat unes activitats per a commemorar el 25 de novembre, Dia Internacional contra la violència cap a les dones.

Hui 27 de novembre, es farà la presentació del llibre “V Edició del Certamen de l’Erradicació de la Violència de Gènere” a les 18:00 al saló de plens de l’ajuntament. El 21 de novembre, es va fer un homenatge a Carmen Alborch.

Masías se queja contra la suciedad

wmasiasJ. ESTÉFANO, ORTEGA P.

Los vecinos del barrio de Jardines Masías han mostrado su malestar por la suciedad de los lugares públicos. Esta queja lleva más de 10 años presente y ya están cansados de esperar las soluciones que nunca llegan.La suciedad afecta a distintos lugares públicos y comunes como la jardinería, parques infantiles, fuentes, campos de fútbol, contenedores de basura, papeleras, mobiliario urbano, alumbrado público, mascotas y limpieza de calles. Esta situación es preocupante y piden una solución inmediata.