Mar12182018

Última actualizaciónMié, 28 Nov 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Societat Societat

El Circuito de Moda de Valencia celebra su segundo casting con una gran participación

wcasting1El Circuito de la Moda de Valencia celebró el pasado viernes en Nuevo centro el segundo casting de la temporada. En esta ocasión un gran número de participantes desfilaron por la pasarela situada en la plaza interior de Nuevo Centro con la ilusión de introducirse en el mudo de la moda. (Ver vídeo)

Más de cincuenta chicas y más de treinta chicos transitaron ante el jurado y el numeroso público que  acudió a presenciar el desfile.

Eva Dinora en el papel de presentadora, Javier Selfa y Jose Antonio Nebot como Djs oficiales y la participación estelar del grupo ADESORA, recientes vencedores de Sona la Dipu fueron los encargados de poner ritmo al acontecimiento.

Leer más...

La junta local fallera de Moncada celebra el 30 aniversari i exalta a les falleres majors

wfalles2013El passat dissabte 20 d’octubre se celebrà la presentació de les falleres majors de Moncada Zaira Jara i Andrea Fuentes en el marc del 30 aniversari de la Junta Local Fallera. Totes dues reberen el màxim distintiu que les acredita com a falleres majors durant l’exercici 2012-2013 i van estar recolzades al llarg de tot l’acte per nombroses associacions, juntes locals falleres i comissions de Moncada, a més de les respectives Corts d’Honor.

Leer más...

Las asociaciones de mujeres del municipio celebran la apertura del curso 2012-2013

wAmas de CasaMoncada,  4 de octubre de 2012._ Las Amas de Casa Tyrius han iniciado el curso 2012-2013, una cita a la que ha asistido la concejal de la mujer Dolores Muñoz y donde se ha presentado la programación de actividades que se desarrollarán durante el curso.

La presidenta de la asociación, Aurora Alfonso, ha anunciado que durante el próximo trimestre se van a llevar a cabo, entre otras labores, yoga, gimnasia y baile, además de ganchillo, encaje valenciano, y corte y confección, teatro y también técnicas de patchwork. Las Amas de Casa también podrán hacer un curso de manualidades con escayola, marmolina y decoración en madera.

Leer más...

Subcategorías