Vie10192018

Última actualizaciónJue, 18 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Societat Societat

Las falleras mayores de Moncada inauguran la Exposición del Ninot

wninotLa Cabalgata del Ninot marcó la tarde del sábado, donde las diez comisiones recorrieron las principales calles del municipio

Este fin de semana ha estado marcado por la actividad fallera en la ciudad de Moncada ya que la tarde del sábado se celebró tradicional la Cabalgata del Ninot, en la que desfilaron los integrantes de las diez comisiones falleras de la localidad (Ver vídeo).

Leer más...

Més de 100 candidats en el IV Casting del Circuito de la Moda de Valencia

wIVcastingEl dia 1 de febrer es va realitzar a Nuevo Centro el  IV Casting del Circuito de Moda de Valencia .En aquesta nova edició es va batre un record de participació. Un total de 120 persones van desfilar, 59 d’elles  xiques i  56 xics.(Veure vídeo)

La desfilada va estar presentada per Eva Dinora i amenitzada pel grup valencià Polaris que va interpretar alguns dels seus temes tant a principi de l’acte com a l’intermedi durant la deliberació del jurat.

Leer más...

Fallece D. Francisco Fort Fenollosa que será nombrado hijo predilecto de Moncada

fenollosaEl Ayuntamiento se suma al dolor de la familia y lamenta la pérdida de este ilustre músico y director, hijo de Moncada, que en los últimos años dirigió la Agrupación Musical de Mayores de l´Horta Nord

El alcalde, Juan José Medina propondrá en el próximo pleno nombrarle hijo predilecto de la ciudad de Moncada

 

 

Leer más...

El alcalde anuncia a la asociación de jubilados su traslado a un local "mucho más amplio"

 

jubilatsMoncada, 25 de enero de 2013. El Centro Cultural acogió ayer la celebración de la Asamblea General de la Asociación de jubilados “Entre Amigos”, una cita a la que no suelen faltar sus socios y en la que principalmente se rinden cuentas a cerca de las actividad que se han llevado a cabo en la asociación durante el ejercicio. El acto estuvo presidido por el alcalde de Moncada, Juan José Medina, la concejala de Servicios Sociales, Dolores Muñoz y el presidente de la Asociación, Juan Talaya que estuvo acompañado por los directivos de la entidad.

Tras guardar un minuto de silencio por los socios fallecidos el pasado año comenzó la asamblea con la entrega de los carnés de socios de honor a Muñoz y a Medina. Y como símbolo de agradecimiento hacia el consistorio, el presidente de la asociación también entregó también una placa conmemorativa.

Leer más...

Cáritas agradece la solidaridad ciudadana durante la campaña navideña

wpqpiDesde Cáritas Parroquial San Jaime Apóstol de Moncada se ha querido mostrar el agradecimiento a todas las personas, entidades y asociaciones que han participado en la Campaña de Navidad. Esta muestra de solidaridad colectiva, se ajusta mucho al mensaje que Cáritas propone últimamente: “vivamos sencillamente, para que otros, sencillamente puedan vivir y que apela al compromiso personal y social, ante la realidad de que tres cuartas partes de la humanidad viven en la pobreza.

Leer más...

Subcategorías