Vie10192018

Última actualizaciónJue, 18 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Societat Societat

La Asociación de Comerciantes pone en marcha la campaña por el Día de la Madre

Cartell mareCoincidiendo un año más con la Festividad del Día de La Madre, la Asociación de Comerciantes de Moncada  ha diseñado una vez más para el mes de mayo la Campaña  “Por tu sonrisa una flor”. Esta campaña ha alcanzado un gran éxito de acogida en años anteriores, tanto por los comercios pertenecientes a la Asociación, como por parte de sus clientes.

Leer más...

El grup Polaris actua en el Loco Club de Valencia

polarisEl passat dissabte 23 de març a les 12 del matí, el grup Polaris va actuar al centre de València en la sala Loco club. Molta gent esperava impacient veure actuar el grup, ja que presentaven dos nous singles Instinto animal i Enciende la luz. (Veure video)

Dies abans, Polaris va estar en diferents instituts de València, entre aquets, el Tierno, on van oferir un breu concert acústic.

Leer más...

Moncada celebra la cinquena edició de la Fira de l’Stock

wfirastock13El dia 1 de Març es va celebrar la fira de l’Stock, organitzada per L'Associació de Comerciants de Moncada, per cinquè any consecutiu. Una iniciativa que va nàixer en 2008 amb el propòsit d'ajudar tant a comerciants com a ciutadans i que permet adquirir productes en bon estat a baix preu i que compta amb la col·laboració de la regidoria de comerç de l'Ajuntament de Montcada.(Veure video)

Leer más...

La falla del Palmar salva els seus ninots de les flames

wexponinotEls alumnes  de Talento visiten l’exposició del Ninot situada a la primera planta de la biblioteca de Moncada, en ella es pogueren observar els ninots proposats per cadascuna de les deu falles que hi ha a la població, tant la modalitat infantil com la major. (Veure vídeo)

Leer más...

Moncada inaugura la Semana de la Mujer Trabajadora

wsetmanadonaDesde el lunes 4 hasta el día 11 se celebrarán charlas, conferencias, proyección de documentales y almuerzos de convivencia

El salón de plenos del consistorio ha acogido la presentación de los actos que tendrán lugar esta semana con motivo de la Semana de la Mujer, el primero de ellos ha consistido en una mesa redonda que lleva por título “Mujeres emprendedoras”. En ella han participado Purificación Pedrós, consultora y asesora financiera; Arabela León, Historiadora del Arte y trabajadora autónoma; Sara Aroca joven emprendedora del mercado municipal de Moncada y también lo ha hecho el gerente de la empresa pública  PEMSA, José Ignacio Orero.

Leer más...

Subcategorías