Mar12182018

Última actualizaciónMié, 28 Nov 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Societat Societat

Moncada celebró la crida y exaltación de sus falleras mayores

wexaltacionSandra y Beatriz recibieron de manos del alcalde las llaves de la ciudad en el balcón del Ayuntamiento arropadas por todo el colectivo fallero

La ciudad deMoncada ha dado el pistoletazo de salida a las fallas de 2014 con la celebración de la Crida celebrada el pasado sábado. Una de las citas más importantes para los falleros, donde Beatriz y Sandra recibieron las llaves de ciudad de manos del alcalde, Juan José Medina, ante cientos de falleros que las arroparon durante el discurso.

Leer más...

Moncada elige a sus falleras mayores para el próximo ejercicio

W falles2014La niña Beatriz Pérez y la señorita Sandra Gómez representarán al mundo fallero en las fallas de 2014

Moncada ya tiene falleras mayores, fue el pasado sábado cuando tuvo lugar la elección con la presencia de todas las comisiones, miembros de la Junta Local Fallera, la reina de las fiestas y sus damas de honor.

Zaira y Andrea, representantes del actual ejercicio, recibieron una calurosa ovación de parte de todo el colectivo fallero además de recibir del alcalde Medina palabras de agradecimiento.

Leer más...

Los mayores de Moncada disfrutan de la semana cultural

La marcha a pie este año adopta un tinte solidario con la aportación de leche y aceite para el proyecto AYUCA-Caritas

wfesol inapEsta semana los mayores de Moncada han disfrutado de su semana cultural, una cita que reúne a los mayores de las tres asociaciones del municipio y en la que se realizan diversas actividades, talleres y juegos.

La programación arrancó el pasado lunes con una exposición de trabajos manuales, pintura y restauración que ha podido visitarse durante toda la semana en el salón Ausias March.

Leer más...

Les guanyadores de la rifa de l’IES reben el seu premi

wbolitasyluciaEl dia 17 de maig va tenir lloc el sorteig de l’obra Bolitas, realitzada per l’escultor Salvador Nadal i cedida per participar en el desenvolupament del projecte Talento. Lucía López Bosch va resultar agraciada amb la papereta número 596.La segona premiada ha sigut Pilar Pascual Castillo, la iaia de Vicent Alfonso, un dels alumnes de Talento, que va rebre de mans del director del centre un gravat de la sèquia de Moncada realitzat per Jose Zamorano.

Leer más...

Las Asociaciones de Mujeres celebran el final de curso

wmujeres en igualdadIsabel Cobos releva a Mercedes Albert en la presidencia de Mujeres en Igualdad tras diez años en el cargo

Con la llegada del mes de junio las asociaciones del municipio están poniendo fin al curso con diversas actividades, así la Asociación Amas de Casa Tyrius, en el marco de su programación anual, celebró el pasado miércoles una merienda a la que también asistió el alcalde de Moncada, Juan José Medina y la concejala de servicios sociales, Loli Muñoz.

Leer más...

Subcategorías