Vie10192018

Última actualizaciónJue, 18 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Esports Noticies Esports Atres Esports

David Casinos protagonista de la quinta Gala del Deporte de Moncada

gala1Un año más, el Centro Cultural Blasco Ibáñez, acogió la tradicional entrega de premios, en la que se destacaron las actuaciones del Club Aeróbic Moncada encabezados por los campeones Sara Moreno y Vicente Llí.

Moncada 21 de diciembre de 2012. Moncada acogió ayer la cuarta edición de la Gala del Deporte que cada año el Ayuntamiento organiza desde su Fundación Deportiva Municipal y a la que asistieron decenas de clubes, deportistas y vecinos.

Leer más...

La Diputación asegura la viabilidad del Club Aerobic Moncada y el FBM Moncada CF

wconvenioEl Vicepresidente de la Diputación y alcalde de Moncada, Juan José Medina y el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, firman sendos convenios de colaboración para que puedan mantener sus actividades deportivas en 2013.

Bailach: “Estos clubes serán embajadores de nuestra marca turística, Valencia Terra i Mar, en todas sus actividades”

4 de diciembre de 2012. El Ayuntamiento de Moncada ha acogido esta mañana la firma de sendos convenios de colaboración entre la Diputación de Valencia, el Club Aerobic Moncada y el FBM Moncada C.F. para la presente temporada. (Ver vídeo)

Leer más...

Moncada rinde homenaje a los deportistas del club de aeróbic

aerobic1Moncada, 31 julio 2012. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se ha celebrado un emotivo homenaje a los deportistas del Club Aeróbic Moncada, encabezados por los gimnastas Sara Moreno y Vicente Lli. 

El alcalde de Moncada, Juan José Medina y el concejal de deportes, Jesús Gimeno, han recibido a los deportistas, que han acudido al consistorio acompañados de representantes de la Fundación Deportiva, familiares, amigos y también las entrenadoras. Medina les ha dedicado unas palabras de felicitación en las que reconoce todos los éxitos conseguidos en los últimos torneos y competiciones en los que han participado estos deportistas.

Leer más...