Mié12122018

Última actualizaciónMié, 28 Nov 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat

Augmenta la partida per a ajudes al transport d’estudiants

wcentrejuvenil

Davant l’augment en la demanda per part dels estudiants, la Regidoria de Joventut ha invertit 10.000€ més per tal de poder ampliar en 70 les targetes assignades. D’aquesta manera, s’han concedit un total de 210 abonaments.

Leer más...

S’implanta el mini-punt net al Mercat Vell

wminipuntnet

El Mercat Municipal de Moncada ja compta amb un mini-punt net, un espai  on els ciutadans podran dipositar despeses com discs, mòbils, carregadors de mòbils, cartutxos de tinta i piles. Aquesta proposta es trobava dins de les millores que l’empresa adjudicatària SECOPSA va oferir per la contrata dels seus serveis un any enrrere. D’aquesta manera, els usuaris ja poden utilizar aquest servei que fomenta el reciclatge de productes catalogats com altament nocius per al medi ambient.

Primera mujer policía con cargo de oficial en Moncada

POLISManuela Jurado se convierte en la primera mujer con cargo de oficial en el Ayuntamiento de Moncada Hoy se ha celebrado la toma de posesión de los nuevos oficiales que desde hoy ejercerán en el cuerpo de policía del Ayuntamiento de Moncada. Ante la presencia del alcalde, Juan José Medina, el secretario accidental, los concejales de personal y policía y también el intendente, Manuela Jurado y Enrique Aparisi han firmado las actas. Cabe destacar que Jurado es la primera mujer con el cargo de oficial que forma parte del cuerpo de policía local en el municipio y por su parte el alcalde ha destacado que confía mucho en su labor de ahora en adelante y ha anunciado que entre sus muchas obligaciones también se encargará del área de la violencia contra la mujer. Medina ha valorado positivamente la función que lleva a cabo la policía de Moncada y les ha deseado suerte en su nuevo cometido.

Leer más...

Un hombre muere tras una explosión en el polígono industrial Moncada III

explota2El Ayuntamiento colocará banderas en media hasta en señal de duelo y guardará un minuto de silencio durante la celebración de los actos festivos que acontecerán a lo largo del día de hoy. La empresa, que se dedica al suministro de gases medicinales, ha sufrido el accidente mientras un camión cisterna realizaba tareas de descarga. La onda expansiva ha provocado cuantiosos daños materiales en fábricas y vehículos aledaños además de 8 heridos de carácter leve.

El fallecido, un hombre de 32 años, realizaba su última jornada laboral previa a las vacaciones que disfrutaba a partir del sábado.

La Asociacion empresarial AEMON ha expresado su consternación y su solidaridad con la familia.

Leer más...