Jue11232017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Esports

La Volta a la provincia finaliza en Moncada con record de público

wllegadaEl chileno Carlos Oyarzun (Gomur) se ha proclamado vencedor de la segunda edición de la Volta a la Província de València-Trofeu Diputació después de la disputa de la cuarta y última de las etapas, jornada con salida y meta en Moncada y con 121 kilómetros de recorrido.

El trazado, un circuito semiurbano de 13,5 kilómetros, ha obligado a los corredores a dar hasta nueve vueltas. Y desde el primer metro hubo valientes interesados en buscar la fuga. En concreto, fueron 10 los ciclistas que se marcharon en los primeros kilómetros de la jornada. Ninguno de ellos preocupaba al líder de la carrera, Carlos Oyarzun, puesto que todos los escapados estaban distanciados en la general. A pesar de eso, el equipo Gomur controlaba siempre la carrera y no permitía que la ventaja superase el minuto y veinte segundos de diferencia.

Leer más...

Presentación del Atlético Moncadense y Campus Fun-Fútbol

wpresentacionJ.VALERO

El viernes 23 de diciembre tuvo lugar la esperada presentación del club de futbol Atlético Moncadense , la celebración empezó a las 18:00 horas en el  campo de futbol “La pelosa”.

Las diferentes categorías del club, fueron presentadas una a una. En primer lugar, los jugadores de cada categoría fueron fotografiados en solitario. Después se agrupó a los jugadores por categoría.

Leer más...

El juvenil B del Moncada CF asciende de categoría

wjuvenilchampionALEJO,C

Tras la última jornada celebrada el sábado 24 de mayo, el juvenil B del Moncada CF se proclama ganador de la liga y asciende de categoría. El partido enfrentaba al Godella contra el Moncada. El enfrentamiento fue muy intenso ya que el Moncada tenía la posibilidad de ascender.

Leer más...

Presentación del equipo femenino Fénix Moncada

NAVALÓN.P

Hoy dia 21 de octubre se celebrará a las 20 horas en el polideportivo municipal de la Pelosa la presentación del Fénix Moncada un nuevo equipo femenino para la temporada 2016-2017.

Este equipo antes formaba parte del CF Moncada y este año han decidido crear un equipo dedicado solo al fútbol femenino.

El Moncada CF lidera la classificació a la primera volta

wmitatfutbolRAMÓN.R, RODRÍGUEZ,F

Ha finalitzat la primera volta del grup dos de segona regional, on estan situats ambdós equips Cadets de la ciutat de Moncada. El Moncada C.F. lidera la taula de classificació a pesar de la seua derrota en el camp del Paterna per 2 gols a 0.

Leer más...

L'escola del Moncada C.F ascendix a Primera Regional

wescutmoncadaRAMÓN.R, RODRÍGUEZ.F

L'escola del Moncada C.F ha aconseguit pujar a primera Regional gràcies a l'ascens de la categoria cadet. El cadet va acabar segon la passada temporada perdent la lliga en l'últim partit que es va disputar contra el Paterna.

Leer más...

El Moncada C.F le gana la partida al At.Moncadense

wderbimoncRAMÓN.R, RODRÍGUEZ,F

El domingo 17 se jugaron los tan esperados derbis de  los dos equipos de la ciudad de Moncada, el Moncada C.F y el Atlético Moncadense. El resultado  más contundente fue del benjamín del Moncada al imponerse al Moncadense por 9 goles a 1.

Leer más...

El Cadet del Moncada CF es queda a un pas d’ascendir a 1a Regional

wcadetesEl dissabte dia 31 de maig va tindre lloc l’últim partit de la temporada on es va decidir l’ascens a primera Regional entre els equips Montcada C.F i Paterna C.F. L’encontre va acabar amb el resultat de 3-6 favorable a l’equip visitant. L’equip local va disputar un bon partit però al final el Paterna va aconseguir imposar-se i guanyar la lliga.(Veure vídeo)

Leer más...

Comença la lliga per als cadets de Moncada

La lliga ha començat bé per als equips cadets de Moncada. El Moncada  C.F es va imposar a Mas del Rosari per 6 a 2. El Moncadense va guanyar 1-4 davant l’ EAF Valencia C.F. L’amateur seguix amb la seua mala ratxa i ha tornat a perdre per 3-0 davant el Paiporta C.F. L’Amateur del Moncadense va guanyar 3-0 al Club Atlético Caudiel. Pel que fa als juvenils, el juvenil A del Moncada C.F es va imposar per un contundent 5 a 0 davant l’ Sporting Almassera; el Moncadense B, en la mateixa lliga, va perdre 1-5 davant  Foios Atlètic C.F i per últim el  juvenil B del Moncada C.F va empatar 2 a 2 contra San Antonio de Benageber C.F A.