Jue11232017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Cultura Festes

Las fiestas patronales en honor a Sant Jaume llegan a su fin

wFi festes sant jaumeUn año  más el tradicicional día del patrón pone el broche final a doce días  de fiesta donde vecinos y visitantes han podido disfrutar de una  amplia y variada programación general y deportiva. Ayer el día  comenzaba con la solemne misa en la parroquia de Sant Jaume Apóstol,  previamente la corporación municipal recogía a la reina y a las damas  en sus respectivos domicilios para dirigirse en pasacalle hasta la  iglesia.

Leer más...

Les falleres majors de Moncada trien les teles dels seus vestits

welesfalleres

Les Falleres Majors de Moncada de l’exercici 2012-2013, han visitat els telers de la firma Garín (1820), per triar les teles que lluiran al llarg del seu regnat. Zaira i Andrea, que van ser elegides el passat mes de juny, van estar acompanyades de l’alcalde de Moncada i dels responsables de la firma i els membres de Junta Local Fallera, amb qui van realizar un recorregut pel taller.

Leer más...

El ayuntamiento de Moncada homenajea los mayores solidarios del municipio

majorsMaruja Linares y Maximino Vallejo reciben el calor de vecinos y familiares convirtiéndose en protagonistas de las fiestas. Por la noche miles de ciudadanos participaron en la tradicional Nit de l´embotit

Moncada, 2 de septiembre de 2012. El Mercat Vell de la ciudad acogió ayer el acto de homenaje a los mayores, una cita que se renueva anualmente y en la que las personas de la tercera edad del municipio se convierten en protagonistas.  

Leer más...

Miles de vecinos y visitantes en el concierto de Melendi

melendiEl plato fuerte de estas fiestas, llegó a las 23:30, donde en la Plaça Sant Jaume, miles de vecinos y visitantes, disfrutaron del gran concierto de Melendi, patrocinado por la Diputación de Valencia. El cantante, hizo vibrar al público con canciones como la actual “Canción de amor de caducada”, “Piratas del Bar Caribe”, y la tan conocida como “Caminado por la vida”. Por otra parte, el conjunto Brida y el grupo de rock Bassil Band, amenizaron la noche a los ciudadanos que se encontraban en la Av. Mediterránea.

Leer más...

la cantante Conchita da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Moncada

inauguraTras el solemne acto de coronación de la Reina, se procederá a la inauguración de los chiringitos y del Mercat Medieval en la Av. Mediterránea.

Leer más...