Las fiestas patronales en honor a Sant Jaume llegan a su fin
- Publicado el Martes, 17 Septiembre 2013 11:56
Un año más el tradicicional día del patrón pone el broche final a doce días de fiesta donde vecinos y visitantes han podido disfrutar de una amplia y variada programación general y deportiva. Ayer el día comenzaba con la solemne misa en la parroquia de Sant Jaume Apóstol, previamente la corporación municipal recogía a la reina y a las damas en sus respectivos domicilios para dirigirse en pasacalle hasta la iglesia.
Les falleres majors de Moncada trien les teles dels seus vestits
- Publicado el Miércoles, 26 Septiembre 2012 07:20
Les Falleres Majors de Moncada de l’exercici 2012-2013, han visitat els telers de la firma Garín (1820), per triar les teles que lluiran al llarg del seu regnat. Zaira i Andrea, que van ser elegides el passat mes de juny, van estar acompanyades de l’alcalde de Moncada i dels responsables de la firma i els membres de Junta Local Fallera, amb qui van realizar un recorregut pel taller.
El ayuntamiento de Moncada homenajea los mayores solidarios del municipio
- Publicado el Miércoles, 05 Septiembre 2012 09:48
Maruja Linares y Maximino Vallejo reciben el calor de vecinos y familiares convirtiéndose en protagonistas de las fiestas. Por la noche miles de ciudadanos participaron en la tradicional Nit de l´embotit
Moncada, 2 de septiembre de 2012. El Mercat Vell de la ciudad acogió ayer el acto de homenaje a los mayores, una cita que se renueva anualmente y en la que las personas de la tercera edad del municipio se convierten en protagonistas.
Miles de vecinos y visitantes en el concierto de Melendi
- Publicado el Domingo, 09 Septiembre 2012 14:45
El plato fuerte de estas fiestas, llegó a las 23:30, donde en la Plaça Sant Jaume, miles de vecinos y visitantes, disfrutaron del gran concierto de Melendi, patrocinado por la Diputación de Valencia. El cantante, hizo vibrar al público con canciones como la actual “Canción de amor de caducada”, “Piratas del Bar Caribe”, y la tan conocida como “Caminado por la vida”. Por otra parte, el conjunto Brida y el grupo de rock Bassil Band, amenizaron la noche a los ciudadanos que se encontraban en la Av. Mediterránea.
la cantante Conchita da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Moncada
- Publicado el Martes, 04 Septiembre 2012 21:00
Tras el solemne acto de coronación de la Reina, se procederá a la inauguración de los chiringitos y del Mercat Medieval en la Av. Mediterránea.