Mar07162019

Última actualizaciónJue, 06 Jun 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Cultura Noticies Cultura El Tierno ganador de Consumópolis 14

El Tierno ganador de Consumópolis 14

Consum14

El IES se alza con todos los premios de la categoría de primer ciclo

El 5 de Junio se entregaron los premios Consumopolis en su décimocuarta edición. El acto tuvo lugar en el centro cultural de Moncada donde acudieron todos los centros ganadores : el IES Tierno Galvan, el IES El Cid València,el IES Isabel de Villena, Colegio Palma de Paterna, otro colegio público de València y el ies Sorts de la Mar de Dénia

El acto fue presidido por el conseller de Economia Rafael Climent, el Director General de Consum Natxo Costa, la alcaldesa de Moncada Amparo Orts, la concejala de consumo Feli Bondia i els subdirector General de Consum. Los participantes subieron a recoger los premios en cada una de las categorías dotados con tres premios cada una: primaria, primer ciclo de secundaria y segundo ciclo de secundaria. El Tierno obtuvo todos los premios de la categoría de primero y segundo de la ESO. Tras un discurso del conseller todos los participantes subieron para hacerse una foto en grupo y poder ver los inventos expuestos que fueron ganadores.

Posteriormente, el alumnado dio un paseo en barco en la Albufera y comió en la zona de picnic del Palmar como reconocimiento al trabajo realizado.