Mié12192018

Última actualizaciónMié, 28 Nov 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat La Unión Musical imparte un Curso de Musicoterapia Focal Obstétrica el fin de semana

La Unión Musical imparte un Curso de Musicoterapia Focal Obstétrica el fin de semana

CARTEL

Gabriel Federico impartirá los dos niveles de formación en Musicoterapia Focal Obstétrica en la Unión Musical de Moncada.

Moncada recibirá los próximos 3 y 4 de diciembre al musicoterapeuta Gabriel Federico, creador del método de Musicoterapia Focal Obstétrica (MTFO), donde impartirá a profesionales de esta disciplina el primer nivel de formación de esta especialización, así como un taller gratuito para embarazadas de la población y alrededores.

La Unión Musical de Moncada y el Centro CAMINO (Centro Argentino de Musicoterapia e Investigación en Neurodesarrollo Obstetricia), se han unido para que profesionales de la Musicoterapia puedan capacitarse en el Método Mami Sound de Musicoterapia Focal Obstétrica y estimulación prenatal musical.

Se trata de una formación teorico-práctica en dos niveles presenciales, donde la experiencia vivencial tiene una gran importancia. El segundo nivel se impartirá en el segundo semestre de 2017.

Contar con la presencia de Gabriel Federico para esta formación es un gran privilegio, dada su trayectoria profesional y la importancia de sus investigaciones sobre la aplicación de la Musicoterapia en el desarrollo prenatal, y a la estimulación precoz y temprana de niños con necesidades especiales. Es autor de numerosas publicaciones y libros, entre los que destacan “El Embarazo Musical”, “Música Prenatal”, “Melodías para el Bebé Antes de Nacer”, “El Niño con Necesidades Especiales” y “Viaje musical por el embarazo” de la editorial Kier.