Lun01222018

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat Ciudadanos, PP y Compromís acuerdan eliminar el boletín INFOMONCADA

Ciudadanos, PP y Compromís acuerdan eliminar el boletín INFOMONCADA

winfomoncada

NAVALÓN. P

El pasado 14 de abril, el grupo municipal ciudadanos (C's) presentó una moción, con carácter de urgencia,  para que cesara la publicación de INFOMONCADA. Para el portavoz, Jesús Gimeno se trata de "una mera propaganda del equipo del gobierno ninguneando la ingente labor de los partidos de la oposición" y considera que "hay cosas más urgentes".

El debate se paró durante quince minutos porque la propuesta necesitaba los informes técnicos de intervención. Sin embargo Gimeno modificó la propuesta eliminando dos puntos, precisamente el que proponía destinar el gasto a "emergencia social"  y el de la notificación a los departamentos de intervención y Tesorería.

Finalmente,  la propuesta quedó en la "eliminación de la versión impresa del boletín y la creación de un consejo de redacción con representación de todos los partidos "con representación plenaria". Esta proposición fue aprobada por PP, Cs y Compromís que suman 12 votos. El tripartito (PSOE-Guanyem-Acord Ciutadá) junto con Amun votaron en contra.