Jue11232017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Corporació Municipal El Pleno de Moncada acuerda crear una "comisión Especial" que revise la contratación desde el 2007

El Pleno de Moncada acuerda crear una "comisión Especial" que revise la contratación desde el 2007

wplenito

La Comisión revisará los contratos con empresas "presuntamente implicadas en las actuaciones policiales y judiciales que se están desarrollando". El Grupo Municipal Popular da de baja a Juan Jose Medina  y nombra portavoz a Miguel Gallego.

El pleno ordinario celebrado el jueves día 27 de enero  aprobó por unanimidad y a propuesta de los portavoces de todos los grupos políticos la creación de "una Comisión Informativa Especial" para revisar la gestión de las contrataciones desarrolladas en el Ayuntamiento entre junio de 2007 y junio de 2015,

centrándose sobre todo en aquellos contratos en los que figuren empresas "presunt6amente implicadas en las actuaciones policiales y judiciales que se están desarrollando".

La Comisión estará presidida por la Alcaldía y compuesta por un representante de cada grupo político en la que actuará como secretaria  de la misma la secretaria General de la Corporación.

Cabe destacar que la comisión se propone un plazo de tres meses para la redacción del dictamen aunque se podía prorrogar "si lo acuerda el pleno por motivos que lo justifiquen".