Jue12132018

Última actualizaciónMié, 28 Nov 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat Victoria de la UER en el primer encuentro de la promoción de ascenso

Victoria de la UER en el primer encuentro de la promoción de ascenso

wuer

El sábado 18 se disputó en la Pelosa el primer partido en la lucha por el ascenso a primera territorial entre la UER Moncada y el C.D. Universidad de Alicante.

 La primera parte del partido estuvo bajo el control local de una manera apabullante con un buen trabajo de delantera y unos ¾ muy efectivos capitaneados por un Martin Miñino en muy buena forma, abrió el marcador Marian Constantin ensayando en el minuto 2 del partido, en la primera parte también ensayaron Jose Arévalo dos veces, Edi Díaz y Julián Espejo, transformando Juan Iranzo tres de ellos más un golpe de castigo, llegando al medio tiempo 34-0

 En el minuto 52, la delantera de la UER decide jugar a la mano un golpe de castigo en la 22 contraria en la cual el medio melée Angel Ruiz, consigue abrir las líneas de la UA anotando el primer ensayo de la segunda parte bajo palos, transformando Juan Iranzo.

La UA consigue reponerse  y en una rápida jugada usando toda la línea, el ala Paul Moreno consigue abrir el marcador visitante. Más tarde la UER consigue tres puntos más en un golpe de castigo. En el minuto 73 la UER anota su último ensayo por medio de José Arévalo, y a falta de cinco, la UA, tirando de veteranía Luis Cantalapiedra y Lucas de Farias consiguen dos ensayos que reducen la diferencia de puntos total.

 De esta manera, con un marcador final de 51-15, la UER afronta su partido de vuelta a sabiendas que la UA plantará batalla en su feudo para conseguir mantenerse en primera.

 En el tercer tiempo, se pudo disfrutar de un gran ambiente entre equipos y el trio arbitral Jose Luis Real, Ezequiel Perez y Jorge Aranda, en el que se sorteó el balón con el que se disputó el partido, que fue a para a manos de Daniel Taboada, miembro de la UER y entrenador de las escuelas del club, muchas felicidades Tabu!.

 El partido de vuelta se disputará este sábado en las instalaciones de La Uni en Alicante a las 19:30 definiendo el playoff en el que la UER pondrá todo su coraje y empeño en conseguir el objetivo de ascender a Primera Territorial.