Jue04262018

Última actualizaciónVie, 23 Mar 2018 7am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat El Palmar hace doblete y gana los premios a la mejor falla

El Palmar hace doblete y gana los premios a la mejor falla

tauleta2

La comisión Badia se proclamó triunfadora en categoría de calles adornadas, mientras que Amics de Masíes venció con la mejor comparsa en la Cabalgata del Ninot. El jurado concedió a la falla El Mercat el galardón a la mejor crítica de la cabalgata y los ninots indultats han sido para El Palmar en categoría infantil y Badia en mayor.

17 de marzo de 2015. Moncada ha vivido uno de los actos más esperados por las comisiones falleras con la entrega de premios que concede la Junta Local Fallera de la localidad. Una cita que reconoce el esfuerzo de las fallas no sólo, con la plantà de sus monumentos, sino también “con el engalanado de las calles del municipio, embellecidas durante unos días con distintas inspiraciones y motivos” asegura el alcalde.

 

La plaza de Santa Jaume reunió a casi un millar de falleros que aguardaron impacientes a escuchar el fallo del jurado. Fueron las máximas representantes, Andrea y Laura, las encargadas de hacer entrega, junto al alcalde y el concejal de fallas, de los distintivos que ya lucen a pie de monumentos.

Un total de nueve comisiones se han disputado los ansiados premios; en esta edición los monumentos de La Tauleta también han logrado doblete con el segundo puesto en ambas categorías, seguido de Les Eres que se alzó con el tercero en infantil y Badia que se conformó con el tercer puesto para su monumento grande.

El ambiente festivo en el primer día de fallas se palpó hasta última hora de la tarde en la plaza Sant Jaume, por su parte el alcalde Juan José Medina destacó “la multitud de falleros que hoy han disfrutado de la entrega de premios de la Junta Local Fallera y que son signo del esfuerzo y constancia de las comisiones por seguir manteniendo unas fiestas tan importantes para todos los valencianos”.