Jue04262018

Última actualizaciónVie, 23 Mar 2018 7am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat Moncada inaugura la calle Clara Campoamor

Moncada inaugura la calle Clara Campoamor

wconciertomujer

En el marco de la Semana de la Mujer Trabajadora, hasta finales de marzo se celebrarán actividades que cuentan con la participación de las asociaciones de mujeres del municipio, Centros educativos y clubes deportivos.

La inauguración de la calle Clara Campoamor el pasado viernes fue uno de los más emotivos de la semana y contó con la participación de las asociaciones de mujeres del municipio. (Ver vídeo).

Poco después el salón de plenos del consistorio acogió un concierto a cargo de la orquesta de cámara del conservatorio de música “Ciutat de Moncada”, compuesta por alumnas de instrumentación y dirección de banda, todas ellas dirigidas por Vicky Morales y Julia Cruz. Para culminar una jornada tan significativa la asociación Marelactam ofreció una charla titulada “Madres-emprendedoras” que finalizó con una “cena saludable” para todas las asistentes.

Las diferentes propuestas y actividades finalizarán el próximo 29 de marzo con una concentración en la Avenida Mediterránea bajo el lema “Prou violència cap a les dones”.