Jue11232017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Corporació Municipal Jesús Gimeno y Vanesa Navarro renuncian como concejales del PP de Moncada

Jesús Gimeno y Vanesa Navarro renuncian como concejales del PP de Moncada

jesus

Jesús Gimeno, el concejal de Deportes y Protección Civil y portavoz del equipo de Gobierno, renuncia hoy a todos sus cargos en el ayuntamiento de Moncada y deja de ser de concejal en representación del PP. El portavoz alega “motivos personales” en su escrito de dimisión y también dimite Vanesa Navarro. La noticia se produce a pocas horas de la toma de posesión de Francisco Castro en sustitución del dimitido Luis Botella el pasado mes de agosto.

Vanesa Navarro, concejala de Juventud, Sanidad, Unidad Prevención Comunitaria y de la Oficina Municipal del Conumidor también anuncia que dimite. Vanesa sustituyó hace poco tiempo a Miguel Picher que pidió la baja por motivos profesionales.

 

Jesús Gimeno, además de portavoz del grupo popular, presidía la Fundación Deportiva municipal.

 

Con Jesús Gimeno y Vanesa Navarro ya son cinco los concejales del PP que han abandonado aunque por diversos. Los anteriores fueran Miguel Picher, Concha Gea y el más recuente Luis Botella dimitido en agosto y que en el pleno del pasado miércoles día 29 era sustituido por Francisco Castro.

 

La nueva incorporación, ex Director de Producción en el grupo de empresas Lladró y de un marcado perfil empresarial, se encargará de gestionar la mercantil Moncada Servicios Urbanos, además de ser vocal en el consejo de administración de la firma pública PEMSA.

 

Desde ahora Castro es concejal titular por el Partido Popular en las comisiones de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Obras Públicas Municipales, y también en las de Servicios Sociales y Culturales, y Promoción Económica y Desarrollo Sostenible. Y ejercerá como suplente en la comisión de Régimen Interior y Especial de Cuentas.