Lun06182018

Última actualizaciónVie, 15 Jun 2018 9am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat Moncada impulsa el comercio local con la 6ª edición de la Fira del Comerç i la Gastronomia

Moncada impulsa el comercio local con la 6ª edición de la Fira del Comerç i la Gastronomia

FIRA 2011

Comercios tradicionales, y otros de nueva creación, mostrarán sus productos durante este fin de semana en el Mercat Vell, donde sorteos, degustaciones y ambientación musical serán los principales atractivos

La nota destacada la pondrá el grupo local “Nada que Decir” que se sube al escenario la noche del sábado

23 de octubre de 2014. Mañana se inaugura la 6ª edición de la feria comercial y gastronómica de Moncada. Una apuesta que lleva en marcha desde el 2007, con la finalidad de dinamizar el comercio local y que “con los años ha evolucionado incorporando nuevos atractivos y productos, que contribuyen a mostrar la calidad de nuestros establecimientos” afirma el alcalde, Juan José Medina.

 

Un total de 28 firmas ambientarán el recinto ferial, desde las seis tarde del viernes hasta el domingo, con una amplia variedad de sectores que abarca calzado, fotografía, decoración, joyería, óptica, papelería, telefonía, automoción, indumentaria valenciana, y también escuela de idiomas, entre otros.

La Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga, inaugurará junto al alcalde y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Sergio Alós, esta sexta edición en la que otro de los atractivos serán los sorteos de cheques regalo por valor de 100€.

Durante el fin de semana vecinos y visitantes podrán asistir a uno de los eventos más concurridos de la vertiente comercial del municipio, y también disfrutar de las degustaciones que ofrecerán los establecimientos participantes. “Acercar los productos a la gente es un modo de impulsar la gastronomía local y mostrar la calidad que se puede encontrar en las tiendas especializadas y restaurantes de Moncada” asegura el alcalde.

Además de ello habrá talleres musicales, de maquillaje, globoflexia, juegos infantiles, y también actuaciones a cargo de la Fundación Deportiva Municipal, y las escuelas de danza Coppelius y Nuar Nuar. Como es habitual las bandas del Centre Artístic Musical y la Unió Musical de Moncada, ambientarán durante todo el fin de semana el recinto. Sin embargo, una de las novedades más destacadas es la actuación del grupo local “Nada que Decir”, que se sube al escenario la noche del sábado para cerrar la segunda jornada de feria.

Por su parte el alcalde Medina ha destacado la “buena sintonía con la Asociación de Comerciantes Hostelería y Servicios del municipio, que se traduce en el impulso de numerosas acciones comerciales celebradas durante el año, que demuestran que el comercio de Moncada es uno de los motores de nuestra economía”.