Mar01232018

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat Moncada recauda más de 4000 euros para la lucha contra el cáncer

Moncada recauda más de 4000 euros para la lucha contra el cáncer

wsoparcancer

Los jardines del Conservatori Professional de Música “Ciutat de Moncada” han acogido la cena benéfica contra el cáncer que cada año organizan conjuntamente la concejalía de servicios sociales y la Junta Local del Cáncer.

Más de 350 personas asistieron a esta cena que se ha convertido en una de las citas más importantes que se celebran para recaudar fondos y que contó con una amplia representación de comerciantes, empresarios, vecinos y asociaciones municipales.

La séptima edición ha tenido dos invitados de excepción; Don Tomás Trenor Puig, Presidente de la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer, y el Dr. Raimundo Dumont, colaborador de Aspanion, Asindown y médico en el Instituto Valenciano de Oncología.

Además, gracias a la colaboración de empresas, comercios y particulares, la asociación logró reunir más de 200 regalos, que se rifaron tras la cena en un ambiente distendido y conducido por Manuel Almela Capilla, profesor y vecino de Moncada. Por su parte el alcalde Juan José Medina, insistió durante su intervención en la necesidad de “seguir investigando para conseguir avances y frenar la enfermedad”, asimismo agradeció la labor que llevan a cabo las mujeres que componen la junta directiva por su “implicación y esfuerzo” en cada una de las actividades benéficas que organizan anualmente. El dirigente local también destacó el perfil solidario que caracteriza a los ciudadanos de Moncada “porqué a pesar de la crisis siempre se muestran dispuestos a colaborar en temas sociales con sus aportaciones”. Tras sumar la recaudación de la fila 0, los beneficios obtenidos de la rifa y los tickets de la cena benéfica, la Junta Local ha reunido un total de 4.394 euros, que serán donados, al final del ejercicio, a la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer.