Sáb04212018

Última actualizaciónVie, 23 Mar 2018 7am

Back Está aquí: Inicio Cultura Noticies Cultura Aprendiendo inglés en la English Summer School

Aprendiendo inglés en la English Summer School

wfaura14

ALBARÁÑEZ.M, MANEA.M

La semana del 9 al 13 de junio un grupo de alumnos de 1º ESO y de 2º ESO estuvo en el campamento de inglés, English Summer School, en Faura (Sagunto). Nada más llegar, los estudiantes (del Tierno y de otros institutos) hicieron un examen para así conocer su nivel de inglés y distribuirse en diferentes clases.(Ver vídeo)

Cada día los alumnos se despertaban con las diferentes canciones que se les ponían. A continuación, desayunaban y se preparaban su almuerzo. Además, los alumnos tenían que mantener su bungalow muy limpio, ya que los profesores los revisaban cada día para darles unos puntos que finalmente ayudaban a decidir los ganadores de esta competición. En cuanto a las clases, cada estudiante tenía que asistir a 4 horas de clase cada día. Después, también había actividades optativas al aire libre, como por ejemplo: fútbol, balonvolea, juegos de mesa, piscina... Finalmente, cada noche había una actividad nocturna: gincana o discomóvil. Después los alumnos iban a su bungalow y se preparaban para dormir.

En su último día, la ESS organizó una ceremonia en la cual se graduaban todos los estudiantes y, además, se entregaban premios al alumno más trabajador de cada clase y al más listo. En este acto también se entregaban premios a los ganadores de cada actividad al aire libre y se anunciaban los triunfadores de la competición del bungalow más limpio.