Mar10162018

Última actualizaciónJue, 11 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio L'Horta Noticies L'Horta La sexta asamblea de Podemos Horta Nord se celebra en Moncada

La sexta asamblea de Podemos Horta Nord se celebra en Moncada

pomonca

Unas cincuenta personas se reunieron en la tarde del miércoles 11 de junio en la Plaza San Jaime de Moncada para celebrar la sexta asamble del círculo “Podem Horta Nord”. Los congregados, que procedían de las diversas localidades de L’Horta, pusieron en común las actividades que vienene realizan y el proceso de formación de los círculos locales.


Algunos de los asistentes de Moncada y Alfara anunciaron que, en los próximos días, realizarán una convocatoria para constituir el círculo de Moncada-Alfara e informaron de la puesta en marcha de sus perfiles oficiales en las redes sociales. La asamblea para su constitución tendrá lugar despues del día 14 de junio “para informar de las conclusiones de la Asamble que realiza Podemos en Madrid”.
En el orden del dia figuraban temas como las propuestas a llevar a la “asamblea ciudadana del 14J en Madrid”. También debatieron sobre la polémica suscitada en los medios de comunicación como consecuencia de la lista de 25 personas propuesta por Pablo Iglesias para lorientar el proceso constitucional de Podemos previsto para el próximo otoño.
Entre las propuestas concreta destaca la “voluntad de aunar fuerzas con las diferentes organizaciones y colectivos de cada localidad y el fomento de diálogo para trabajar el proyectos comunes”.
Las asambleas de Pedem Horta Nord se realizan de forma rotativa en las distintas poblaciones de L’Horta ya que así lo decidieron en la última realizada en Meliana el mes pasado. Desde entonces el proceso de constitución de círculos avanza y ya lo han hecho en Burjassot, Paterna, Puebla de Farnals o Massamagrell. Otros pueblos como Moncada, Alfara o Meliana lo constituirán en breve. El resto están en proceso.