Jue04262018

Última actualizaciónVie, 23 Mar 2018 7am

Back Está aquí: Inicio Cultura Noticies Cultura Alumnos de El Tierno intentan superar la barrera de la edad para asistir al Hormiguero

Alumnos de El Tierno intentan superar la barrera de la edad para asistir al Hormiguero

whormigas

Un grupo de alumnos del IES Tierno Galván se ha planteado como objetivo asistir al Hormiguero como público, pero se han encontrado con un obstáculo: “No se admiten menores de 16 años”. Consideran que el programa “familiar y para todos los públicos” debería ser mas flexible. Por este motivo están realizando diversas actividades. Tras adornar su aula y realizar un video-clip (Ver video). Ahora piden ayuda en Twitter con el siguiente hastag #ElTiernoal Hormiguero para que los “seguidores” twiteen el miércoles día 28 de 21:00 a 22:00 horas.

 

Con esta propuesta intentan transmitir a la promotora de Pablo Motos, 7yacción, sus intenciones. Lo que quieren conseguir es el mayor número posibles de twits concentrados el miércoles día 28 de mayo entre las 21:00 y las 22:00 horas. Es en el horario en el que se realiza el programa desde Madrid. El hastag que hay que utilizar es #ElTiernoalHormiguero. Algunos de los twits que se proponen son:

Para que el equipo de redacción de El Tierno vaya al Hormiguero #ElTiernoalHormiguero

No te pongas límites #ElTiernoalHormiguero

Tos juntos somos un equipo #ElTiernoalHormiguero.

Cualquier twit sirve siempre que lleve el hastag #ElTiernoalHormiguero

El equipo de redacción de El Tierno está compuesto por un nutrido grupo de alumnos que pertenecen al programa Talento del IES Tierno Galván de Moncada. Asistir al programa no es complicado si se reúne el requisito de edad (16 años) fijado por la empresa. El problema es que buena parte del alumnado que realiza todo tipo de actividades de investigación y de redacción dentro del programa no alcanza esa edad. La decisión de la redacción ha sido intentar asistir todos ya que no tiene sentido dejar a la mitad del equipo en este viaje.