Jue04262018

Última actualizaciónVie, 23 Mar 2018 7am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat El PP de Moncada cierra la campaña con una cena en el Mercat Vell

El PP de Moncada cierra la campaña con una cena en el Mercat Vell

cierrePP

El Partido Popular ha reunido a sus militantes y simpatizantes en una cena en el mercat vell para cerrar la campaña de las elecciones europeas. El alcalde, Juan José Medina protagonizó un discurso en el que anunció, entre otras cosas, una bajada de impuestos municipales y un plan de empleo local. (ver vídeo)

 

Antes de la cena se ha proyectado un vídeo que fue presentado por Marta García, concejala de educación. Acto seguido introdujo el acto la secretaria general del PP quien agradeció a los responsables de la campaña su esfuerzo y a todos los asistentes su presencia. También agradeció al presidente la confianza depositada.

El protagonismo ha corrido a cargo del alcalde. Inició su intervención con una referencia a la prohibición de la Junta Central que días antes había impedido “en este mismo lugar la presencia del presidente de la Generalitat para compartir una comida con nuestros Mayores”. Medina ha dedicado buena parte de su discurso a “aquellos que no quieren entrar al Ayuntamiento de Moncada no por las urnas sino por puertas falsas”

También ha hablado de la denuncia que había interpuesto ese mismo día contra los socialistas por comentarios vertidos en una red social que “vulneran” su derecho al honor, según ha expresado.

Los hechos se basan en unos comentarios publicados ayer en la red social Twitter, donde según podía leerse en la cuenta de un grupo, cuyo nombre es Socialistes Moncada “El Gerente PP Valencia dice que Juan José Medina es responsable de contratar con 'El Bigotes' actos campaña”.

Finalmente se comprometió “aquí ante 200 personas que el próximo año bajaremos los impuestos de Moncada” . “Bajaremos el IBI y todos los impuestos” ha afirmado.

Al final ha animado a los presentes a votar el próximo domingo.