Lun07232018

Última actualizaciónVie, 29 Jun 2018 1pm

Back Está aquí: Inicio Cultura Noticies Cultura La coral de enfermos de Alzheimer ofrece este viernes un concierto en Moncada

La coral de enfermos de Alzheimer ofrece este viernes un concierto en Moncada

coralAl

Mañana viernes 23 de mayo a partir de las 18:00h tendrá lugar en el centro cultural Blasco Ibáñez de Moncada el concierto preparado por la coral Les Veus de la Memoria junto con la coral Rondalla de jubilados de Moncada.

El acto se enmarca dentro de las actividades programadas dentro de la semana cultural dedica a los mayores que ha organizado la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Moncada.

El objetivo principal de esta actuación conjunta es la concienciación social para transmitir a los ciudadanos de Moncada la idea de que los enfermos también pueden ponerse metas y alcanzarlas, como demuestran cada día.

El coro de AFAV, dirigido por Soledad Corachán, deleitará a los asistentes con las canciones: Las mañanitas,  Io sono un bambino,  L’inverno è passato,  Dins la fosca,  Matilde Bella, y un  popurrí de canciones tradicionales que incluye Al pasar la barca, El cocherito, El patio de mi casa y Chocolate molinillo.

Por su parte, la Coral Rondalla de Jubilados de Moncada, dirigida por José Castelló, ofrecerá los temas  Pieza musical valenciana, Sin más testigos que el viento,  Mujer,  Allá en el rancho grande, Noches de Cartagena, un  popurrí con los pasodobles de siempre como La bella habanera,  Canción del sembrador, un popurrí de boleros,  Pasacalle de los aviadores, y Valencia.

Con esta actuación, finalizan las jornadas culturales del mayor de 2014.