Mié09262018

Última actualizaciónMié, 19 Sep 2018 11am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat El PSPV celebra el mitin de las Elecciones Europeas en Moncada

El PSPV celebra el mitin de las Elecciones Europeas en Moncada

wpspvpsoe

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Centro Blasco Ibáñez el mitin central de del PSPV de Moncada bajo el lema “Tu mous Europa”. El acto estuvo conducido y presentado por Mario Gómez y fueron tres los candidatos que dirigieron sus palabras a un público que llenaba el local. (Ver vídeo)

En primer lugar, habló Concha Andrés, portavoz del grupo PSPV de Moncada. Andrés recordó la importancia de votar al partido socialista para evitar “hipocresías” como la que protagonizó el Partido Popular esa misma mañana en la Diputación, tras rechazar una moción relacionada con los Bancos de Alimentos.

Posteriormente, tomó la palabra José Manuel Orengo, vicesecretario de relaciones institucionales del PSPV-PSOE. En la misma línea, animó a los militantes y simpatizantes a cambiar el rumbo de las políticas, afirmó que “estem en el bon camí” y que si todo continua así “les pròximes eleccions eleccions hi haurà un alcalde socialista a Moncada”.

El acto finalizó con las palabras de Pepa Andrés, eurodiputada saliente, que recordó a los asistentes que “cumple con sus obligaciones y hace la declaración de la Renta y al igual que muchos socialistas viaja en turista”. También recordó algunas de las cosas que los socialistas valencianos han propuesto como “acercar las víctimas del metro de Valencia, programas como Creaescola o el tema de los conciertos irregulares en sanidad”.

A la salida, los asistentes compartieron un refrigerio.