Mar01232018

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio L'Horta Noticies L'Horta AEMON celebra su asamblea anual

AEMON celebra su asamblea anual

waemon14

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) ha celebrado recientemente su asamblea general anual, en la que ha sido reelegido presidente por unanimidad Carlos Bernabé, el cual afirma que “AEMON es ya una asociación consolidada a lo largo de sus 14 años de andadura, y a pesar de esta larga crisis, seguiremos trabajando

desde la unidad para lograr que nuestros polígonos sean espacios de generación de empleo y prosperidad, y dejen de ser los barrios olvidados de nuestros municipios”.

Añade Bernabé, “que AEMON se mantiene en constante contacto con el centenar de empresas asociadas, atendiendo sus inquietudes y necesidades con la finalidad de posibilitar el desarrollo más adecuado y eficiente posible de su actividad, sin perder de vista la contribución de AEMON al desarrollo sostenible de la ciudad de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera, poblaciones en las que radican las empresas asociadas.

Respecto a las actuaciones a implementar por AEMON en 2014, destaca Carlos Bernabé “incrementar la limpieza y conservación de nuestros parques empresariales, la instalación del nuevo cartel directorio en el polígono de Alfara del Patriarca, la mejora de la señalización de accesos a los polígonos, la adhesión de empresas del polígono Los Vientos de Nàquera, así como la constante búsqueda de soluciones para proporcionar seguridad en nuestros polígonos en estrecha coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad. La estrecha colaboración entre AEMON y los ayuntamientos implicados va a ser crucial para la consecución del 100% de los objetivos marcados”.

También cabe reseñar la celebración en noviembre de la XI edición de los Premios NOU MUSES, galardonando a RNS Inox, GÓMEZ Y FORNES, GLOBAL VACUUM PRESSES y al empresario Miguel Larrey. Para Carlos Bernabé, estos premios “suponen el reconocimiento colectivo a la labor desempeñada por destacadas empresas y personalidades del ámbito empresarial de AEMON, y que reúnen anualmente a representantes de nuestras empresas y personalidades del ámbito empresarial de la Comunitat Valenciana”.

Por otra parte, AEMON procura ventajas a sus empresas asociadas mediante la central de compras de FEPEVAL, así como la veintena de acuerdos comerciales con proveedores de productos y servicios que establecen tarifas especiales para las empresas asociadas a AEMON.

En lo que respecta a la vertiente institucional, es de destacar durante 2013 las relaciones de AEMON ante las diferentes administraciones públicas, especialmente con los Ayuntamientos de Moncada y Alfara del Patriarca, así como con el PACTEM NORD y FEPEVAL, entidades de las que AEMON es miembro.

En definitiva, concluye Carlos Bernabé “AEMON es esencialmente un proyecto participativo, en constante progresión y adaptación, que redunda en beneficio de sus empresas asociadas, y que cuenta con un magnífico núcleo duro: su participativa y muy efectiva junta directiva”.