Vie10192018

Última actualizaciónJue, 18 Oct 2018 10am

Back Está aquí: Inicio Esports Noticies Esports Atres Esports Moncada acoge la celebración de la XIV edición de los Juegos de Gimnasia Aeróbica

Moncada acoge la celebración de la XIV edición de los Juegos de Gimnasia Aeróbica

wcopafederacion

La cita, que se disputó en clave autonómica, se celebró en el pabellón deportivo Badía-Pedrereta con la participación de 5 clubes deportivos

El 27 de abril tuvo lugar una nueva cita deportiva en la Ciudad de Moncada, en esta ocasión se disputó la XIV edición de los Juegos Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, organizado por el Club Aerobic Moncada, en colaboración con la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

 

Poco antes de las 9 de la mañana se hizo un desfile inicial con alrededor de 100 gimnastas participantes, como precedente a la competición.Hasta ocho niveles de dificultad hubo en dicha prueba, además de las modalidades individuales, en categoría masculina y femenina, competición por parejas, tríos y también grupos.

Un total de cinco clubes participaron en el evento; Club Aerobic Valencia Mar, Club Taekwondo Xátiva, Club Aerobic Gimnasia Sagunto y Club La Mina G.Deferr. Cerrando el grupo y en calidad de organizador y anfitrión el Club Aerobic Moncada Fundación Deportiva Municipal.

A lo largo de la mañana, y durante los tiempos de descanso, también tuvo lugar una exhibición de gimnasia rítmica y baile moderno, además de varias rifas. A primera hora de la tarde se realizó el desfile final y la entrega de trofeos a los clubes y gimnastas participantes en el encuentro autonómico.