Mar11122019

Última actualizaciónVie, 08 Nov 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Localitat Jesús Gimeno disputará la presidencia del Partido Popular de Moncada

Jesús Gimeno disputará la presidencia del Partido Popular de Moncada

gimeno

Ya es oficial. El actual portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Moncada Jesús Gimeno ha presentado su candidatura para presidir el Partido Popular de Moncada. “Apostamos por el cambio” es el lema escogido para convencer a los militantes del PP de Moncada para que lo elijan presidente el próximo día 25 de mayo.

El Concejal Popular ha lanzado su campaña a través de las redes sociales y ya está recibiendo apoyos. En la página de apoyo en Facebook, creada hace unos días, ha publicado una carta a los afiliados en la que les pide su apoyo para “una candidatura nueva que aporte aire fresco a la política municipal de Moncada y que presente caras nuevas que trasmitan a los ciudadanos la convicción de que el Partido Popular está cambiando”.

 

Gimeno asegura que “cuento con un equipo con capacidad, compromiso y formación necesaria para llevar a cabo un proyecto de futuro”. Varios de los actuales concejales y miembros del equipo de Gobierno ya le han mostrado su apoyo: Miguel Gallego, Miguel Picher y Vicente Cervera, así como la Concejala Neus LLuesma. También cuenta con el apoyo Sofía Sanjaime como presidenta local de Nuevas Generaciones.

Jesús Gimeno Alcañiz es portavoz del Grupo municipal Popular, Segundo Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Moncada, Presidente de la Fundación Deportiva Municipal. Es Concejal Delegado de Deportes, Policía y Protección Civil y Ciclo Integral del Agua.