Mar09292020

Última actualizaciónVie, 03 Abr 2020 12pm

Back Está aquí: Inicio Moncada Noticies Moncada Corporació Municipal El President de la Generalitat inaugura el nuevo edificio de Educación y Bienestar Social de Moncada

El President de la Generalitat inaugura el nuevo edificio de Educación y Bienestar Social de Moncada

wfabra

El dia 23 de abril el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, visitó la ciudad de Moncada con motivo de la inauguración del nuevo edificio de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento. Unas instalaciones construidas sobre un terreno de propiedad municipal que se enmarcan en el Plan de Inversiones Productivas de la Generalitat y cuyo coste superó los 600.000 euros. (Ver vídeo)

 

Además, gracias al Plan de Ayudas Urgentes de la Diputación Provincial se destinaron alrededor de 45.000 euros para habilitar la parte superior del edificio donde ahora se ubica el departamento de urbanismo. Cabe apuntar que al acto también ha contado con la presencia de la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, y el presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, con destacada presencia de algunos diputados autonómicos y provinciales.

El alcalde Medina ha mostrado al jefe del Consell las instalaciones donde ahora se centralizan los departamentos de servicios sociales y educación, además de policía local, brigada de obras, urbanismo y oficina técnica y ha destacado que “atravesamos un momento donde la colaboración entre las distintas administraciones es vital para salir adelante” Medina también ha apuntado la coordinación existente entre la Generalitat, la Diputación y las administraciones locales, “que tenemos el deber de trabajar por todos los valencianos”.