Jue11232017

Última actualizaciónVie, 17 Nov 2017 10am

Back Está aquí: Inicio Cultura Festes Miles de vecinos y visitantes en el concierto de Melendi

Miles de vecinos y visitantes en el concierto de Melendi

melendi
melendi 2

El plato fuerte de estas fiestas, llegó a las 23:30, donde en la Plaça Sant Jaume, miles de vecinos y visitantes, disfrutaron del gran concierto de Melendi, patrocinado por la Diputación de Valencia. El cantante, hizo vibrar al público con canciones como la actual “Canción de amor de caducada”, “Piratas del Bar Caribe”, y la tan conocida como “Caminado por la vida”. Por otra parte, el conjunto Brida y el grupo de rock Bassil Band, amenizaron la noche a los ciudadanos que se encontraban en la Av. Mediterránea.

 

La jornada del sábado arrancó en la Av. Mediterránea, con la Feria de la Salud organizada por la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas. Por la tarde, también en la Av Mediterránea, los Clavarios de Santa Bárbara, organizaron para los más pequeños una tarde de castillos hinchables y diversos juegos infantiles como preámbulo a la celebración de las fiestas.

Los actos continúan hoy con la exposición y exhibición de coches clásicos, talleres infantiles para el público de menor edad, y la solemne procesión en honor a Santa Bárbara, además de la popular “Nit de la paella”.