Dom08182019

Última actualizaciónJue, 06 Jun 2019 11am

Back Está aquí: Inicio

Juan Carlos Fulgencio, nuevo Secretario General del PSPV de l’Horta Nord

wjuancarlosDurante la jornada de domingo pasado los socialistas valencianos han celebrado las primarias comarcales para la elección de sus respectivos secretarios/secretarias generales. Las elecciones se han celebrado en 13 comarcas de las 26 en las que se estructura el partido en la Comunidad Valenciana

En l’Horta Nord las primarias las ha ganado Juan Carlos Fulgencio por un 55%. Fulgencio ha obtenido 459 votos frente a Juan Miguel Bayarri que obtiene 377 votos. Han votado 853 militantes. La participación ha sido del 71,8%. Juan Carlos Fulgencio se convierte por tanto en el nuevo secretario del PSPV en l’Horta Nord. Se trata de la primera vez que el PSPV elige la secretaría comarcal con el voto directo de la militancia.

Leer más...

VIII Trobada d’associacions de dones de l’Horta Nord

wtrobadesEl pròxim dissabte dia 29 tindrà lloc en el municipi de Tavernes Blanques la VIII Trobada d’Associacions de dones de l’Horta Nord. Organitzat pel Consorci Pactem Nord, l’Ajuntament de Tavernes Blanques a través de la seua regidoria d’igualtat i la Federació de dones i col·lectius per la igualtat de l’Horta Nord, comptarà en esta edició amb un interessant programa.

Leer más...

Moncada en defensa del Barrranc del Carraixet

wCarraixetMoncada, junt amb altres representants de diversos municipis (Olacau, Bètera, Vinalesa, Alboraia, Almàssera, La Pobla de Vallbona, Nàquera, Tavernes Blanques, Bonrepòs i Mirambell, Alfara del Patriarca i Gàtova) es van reunir el passat 28 de setembre a l'Ajuntament d'Olocau per aportar solucions a la situació actual de deteriorament dels barrancs i afluents que conformen la xarxa hidrològica del Xúquer. Per la seua banda, el diputat Joan Baldovi (Compromís) ha defensat una esmena sobre el Barranc del Carraixet als Pressupostos Generals de l’Estat amb l’objectiu de crear-ne una via verda.

Leer más...

Banco Sabadell suscribe un convenio con AEMON

wsabadellAEMONBanco Sabadell ha firmado recientemente un convenio con la Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON). Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. El director regional de la entidad, Ramón Reche, y Francisco Camps Bailach, presidente de AEMON, ratificaron el documento.

Leer más...

La sexta asamblea de Podemos Horta Nord se celebra en Moncada

pomoncaUnas cincuenta personas se reunieron en la tarde del miércoles 11 de junio en la Plaza San Jaime de Moncada para celebrar la sexta asamble del círculo “Podem Horta Nord”. Los congregados, que procedían de las diversas localidades de L’Horta, pusieron en común las actividades que vienene realizan y el proceso de formación de los círculos locales.

Leer más...