Sáb05252019

Última actualizaciónJue, 04 Abr 2019 11am

Back Está aquí: Inicio

María Calvo seleccionada para participar en el Europeo Sub 18 de rugby

wmariacalvoESTÉFANO M./GARRIDO. A

El seleccionador Antonio Barrio presentó a las 10 candidatas que formarán parte del equipo español en la tercera edición de los juegos europeos de rugby. Entre ellas, ha seleccionado a una de las componentes de la UER Moncada, María Calvo. En la próxima cita intervendrán 16 equipos de países diferentes como Italia, Estados Unidos o Francia.

Leer más...

Doble sesión matinal de rugby en la Pelosa

wcrem2016ALABAJOS.I, SEVILLA.M, SEVILLA.N

El 24 de abril se celebra el último encuentro de la liga de rugby. El partido comenzará a las 10:30 en el polideportivo La Pelosa donde se enfrentarán el Club Rugby Edetans Montcada contra el R.C. Teruel.

Leer más...

La UER opta a l’ascens a primera divisió

wuerplayoff

GRANELL.R, LOZANO.N

L’últim partit que va disputar la UERde la temporada contra laUCVva acabar envictòria, cosa que li permet enfrontar-seal seu primer partit deplayoffcontra la Universitat d’Alacant per a optar a l’ascens a primera divisió.

Aquest dissabte a les18.00 el Moncada rebrà en La Pelosa al seu rival, disposat a aconseguir un bon resultat amb vistes al partit de tornada que tindrà lloc a Alacant. Per a celebrar aquest enfrontament es rifarà el baló amb què es jugue el partit firmat per tots els jugadors de la UER.

La UER participa de en la setmana de la Dona de Moncada

wuerdiadonaBaix el lema “La Igualtat al segle XXI” Moncada commemora el Dia Internacional de la Dona. Les activitats organitzades es duran a terme des del dia 2 fins a l’11 de març.

La UER participa en aquestes activitats amb una concentració de la selecció valenciana femenina senior i sub 18 el diumenge 6 de març. L’acte tindrà lloc a la Pelosa a les 11 hores.

Matinal de Rugby Escuelas en La Pelosa

wuerescuelasEl pasado sábado se celebró un día de rugby escuelas en la Pelosa. Al acto acudieron los equipos del colegio Santa Cruz Poli en categorías M10 y M12 y a los M14 y M16 del Denia/laSafor.
Los más pequeños pudieron vencer al equipo del Poli, anotando 10 ensayos, 4 más que sus rivales, mostrando todos ellos un gran espíritu deportivo, a la vez que divirtiéndose practicando su deporte favorito.

Leer más...